Ferrogon como siempre quiere ser puntero y darle a sus clientes lo que ellos necesiten. Por esto en materia de puertas para chimenea le queremos sugerir a los líderes en este sector. En Hot Fire Door apostamos siempre por hacer una conjunción perfecta entre la utilidad de nuestras puertas para chimenea y el diseño porque consideramos que ambos puntos son básicos para ofrecer un producto de calidad a gusto del cliente.

El tener un diseño moderno y actual no tiene que conllevar una pérdida de la efectividad de las puertas. Con ellas se puede regular la entrada del aire e impedir que este aire caliente se pueda llegar a perder de manera masiva y con ello no lograr tener la temperatura adecuada en la estancia donde esté ubicada la chimenea.

En Hot Fire Door trabajamos básicamente con dos modelos de puerta de 1 o 2 hojas y de tipo esquinero. Con materiales de una altísima calidad que ofrece una seguridad imbatible frente a otro tipo de puertas para el mismo fin. Estos dos diseños serían:

  • Una puerta sencilla con el marco y la hoja acristalada en cuya base es donde va instalada la tajadera de control.
  • Puerta que lleva un quemador y un cajón para las cenizas. Este modelo sirve para aprovechar además el frontal del cajón de tal modo que el tirador es el que controla la entrada del aire.

No deben preocuparse por la instalación porque es de lo más sencillo. Dicha instalación tiene unos tornillos que deben ser anclados en el interior de la chimenea y con posterioridad aplicar una masilla refractaria en todo el perímetro del marco. Con esta acción se logra crear una instalación perfectamente estanca excepto por la tajadera por la que se podrá regular la aportación de oxígeno.

En estos tiempos que corren donde la preocupación medioambiental y el ahorro son puntos clave el instalar una puerta en la chimenea nos dará todo lo que buscamos para conseguir ambos objetivos. El ahorro energético se da a que el consumo de leña puede ser hasta cuatro veces menor que si no tuviera una puerta y añadir que se evita inhalar humos o gases perjudiciales. La seguridad de los nuestros estará garantizada ya que brasas o chispas no caerán sobre tejidos o personas.

En Ferrogon nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes y estaremos encantados de asesorarle en todas sus dudas a la hora de instalar una puerta en su chimenea. Materiales de calidad y precios ajustados a todo tipo de necesidades. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer un servicio inmejorable.